Servicios
Bottino Hnos Subfactory Grundfos SA es agente de servicio técnico autorizado Grundfos (ASTAG) desde 1998.
En nuestros talleres se reparan las bombas, con repuestos originales y personal especializado.
El personal técnico asiste regularmente al entrenamiento dictado por Bombas Grundfos Argentina S.A.
Además las instalaciones cuentan con
3 bancos de pruebas:
Uno para ensayar, controlar y garantizar el correcto funcionamiento de electrobombas sumergibles.
Otro para ensayar y garantizar el funcionamiento de bombas
centrífugas de superficie.Por último banco de prueba bombas domésticas.
Consultas o servicios
info@bottinosa.com
+ 54 9 2634658687
Testimoniales
En general tanto Electromecánica Bottino Hnos, como Subfactory Grundfos son para nuestro grupo proveedores muy valiosos.
Los aspectos más relevantes que conforman estas afirmaciones tienen que ver con atributos tales como: Compromiso, Confiabilidad, Cum-plimiento de plazos, Profesionalidad, Idonei-dad, Involucrarse en las necesidades del comitente, y muy buen trato de su gente
Finalmente, puedo asegurar la siguiente frase:
“Son Empresas para recomendar”.
Gracias.
Planta Eco de los andes
La capacidad de una empresa moderna es la de poder actualizarse y brindar al cliente la calidad que desea desde la etapa del diseño hasta la post venta, lo cual lo desarrollan estas empresas. Ambas enorgullecen a nuestro medio por el valor agregado de sus actividades, permitiendo a través del intercambio, la transferencia y el desarrollo de conocimientos del recurso humano local”.
Electromecánica Bottino Hnos. acompaña a Aceitera General Deheza S.A. desde hace más de treinta años, actuando como uno de sus fuertes respaldos para el crecimiento y el mantenimiento de su competitividad.
Su idoneidad técnica y capacidad de trabajo, se complementan con una relación humana particularmente personalizada y grata, lo que facilita una relación cliente proveedor que aporta soluciones a los desafíos que se plantean permanentemente con la evolución de los procesos industriales y los desarrollos tecnológicos.”
Aceitera General Deheza